Mercadotecnia para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas

Acceso gratuito las tres primeras sesiones, realizando su registro.

 

Aprenderás todo lo necesario para hacer tus propios estudios de mercado, analizar y crear una estrategia para después lanzarla. Incluye todas las plantillas necesarias

Destinatarios del Cursos:
Dueños y directores de micros, pequeñas y medianas empresas
Profesionistas independientes
Emprendedoras y emprendedores
Gerentes y personal de ventas de empresas medianas a grandes
Personal de ventas de mostrador

Público en general

 

FOLLETO

TEMARIO

REGISTRO EN LÍNEA

FORMATO DE REGISTRO

 

Destinatarios del Cursos:
Dueños y directores de micros, pequeñas y medianas empresas; Profesionistas independientes; Emprendedoras y emprendedores; Gerentes y personal de ventas de empresas medianas a grandes
Personal de ventas de mostrador

Objetivo:
Al finalizar este curso el participante habrá desarrollado competencias y habilidades para crear campañas de marketing y dirigir una campaña publicitaria acorde a la empresa sin importar el giro o rama a la que pertenezca.

Perfil de egreso:
1.- El participante que concluya satisfactoriamente este curso.
Logrará entender el mercado, qué es la oferta y demanda, la función de ingresos y el porqué de los cambios de valores así como la técnica que lo estudia (Mercadotecnia).
2.- Lograra reconocer a sus clientes, su ubicación geográfica, sus preferencias de consumo y analizará la variables, económicas, culturales y psicológicas para dirigirse a ellos en las campañas de mercadotecnia.
3.- Será capaz de realizar un estudio de mercado básico que le permita trazar una estrategia adecuada y aplicarla en una campaña de publicidad, usando los diferentes medios y canales de venta, promoción y distribución.
4.-Lanzará una campaña, calendarizada y presupuestada con objetivos definidos para diferentes fines, (captación de clientes, posicionamiento de imagen, promoción de un producto, reconocimiento de su marca, etc.)
5.- Tendrá los recursos y herramientas necesarias con los que analizará los resultados obtenidos que le permitirán planear y dirigir su empresa hacia las tendencias, modas, necesidades y demanda actual.

Fundamento:
A raíz de los lamentables acontecimientos sanitarios actuales, en México, nos vemos y veremos en la necesidad de replantear nuestras estrategias comerciales, de mercadotecnia, oferta y demanda de productos de todo tipo para todo tipo de clientes.
El estudio y la práctica del “marketing” se han ampliado considerablemente respondiendo a las necesidades de contacto con los clientes, proveedores y autoridades, hasta llegar a ser un tema de gestión funcional.
La redimensión del concepto de marketing, con la finalidad de tomar decisiones estratégicas y operativas, ha dado como resultado una creciente necesidad de incluir la gestión científica y los fundamentos de la interacción y publicidad en todos los sectores sociales, productivos y de consumo a nivel regional y global para competir eficazmente en los mercados actuales.
El surgimiento de una economía inestable producto de la crisis sanitaria mundial nos obliga, a todas las empresas, a desarrollar estrategias de marketing en torno a tres dimensiones clave 1) estandarización-adaptación a las necesidades del consumidor; 2) configuración y coordinación de canales de comunicación directa y efectiva con el consumidor y proveedor, y 3) integración de medios actuales de publicidad e información que nos permitan un adecuado control de la inversión y costos de marketing.
Este curso se enfoca en el logro de mejores y más efectivas prácticas de mercadotecnia necesarias para mantener y desarrollar la empresa mexicana.

 

Aval: FUNDACIÓN LAMB CRECIENHSA, A.C.
Costo: $2,000 pesos por participante en dos pagos (15% descuento en un solo pago, 1,700.00)
Mecanismos de inscripción (3 Opciones)
Op. 1.- Solicitar por e-mail o teléfono formato de inscripción 55 7035 8627
Op. 2.- Llenar en línea formato de inscripción aqui
Op. 3.- Descargar aqui, llenar formato y enviar a diplomadoslamb@gmail.com
En todos los casos deberá recibir correo de confirmación
Pago de inscripción: El pago de inscripción ($1,000.00) se deberá depositar a la cuenta 00 10 68 75 078 se podrá realizar por transferencia electrónica con CLABE 044 18000 10 68 75 07 85 de ScotiaBank a Jose Arturo Macias Becerril, Depósito en OXXO número de tarjeta 5579 2091 2465 7385 (Cta. única de ScotiaBank)
Primer pago antes del 15 de abril 2020, segundo pago antes del 30de abril.
Una vez realizado el pago, escanear o fotografiar la ficha y enviarla por email diplomadoslamb@gmail.com para recibir ID y Clave de acceso a la plataforma.
Horario: Abierto
Sede: Aula Virtual de Agentes AIM: ( https://training.aimagentes.com )